Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen a cinco por robos en Bosques de Amalucan y San Alejandro

Policías municipales recuperaron un celular, una mochila y dos acumuladores

Detienen a cinco por robos en Bosques de Amalucan y San Alejandro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de cuatro personas en la colonia Bosques de Amalucan por el delito de robo.

Un hombre solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neón, color gris, ya que momentos antes lo asaltaron y se llevaron un teléfono celular y una mochila, mientras caminaba sobre la vía pública.

Los policías iniciaron una persecución que culminó con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas quienes se identificaron como José de Jesús “N.”, de 35 años de edad; Cinthia Eliana “N.”, de 29 años de edad; Andrea Elvira “N.”, de 24 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad. También, se recuperaron las pertenencias de la víctima y se embaló un objeto punzocortante.

En la calle 29 Norte, de la colonia San Alejandro, un ciudadano a través de una denuncia ante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) señaló a Moisés Alejandro “N.”, de 29 años de edad, como responsable de robar dos acumuladores al interior de un negocio de la zona.

Te puede interesar:

Caen cuatro hombres por robo a usuarios de la ruta 14

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, se procedió a la respectiva detención del varón y se recuperó lo robado.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.