*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿De qué murió Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

La actriz estuvo 3 meses internada en el hospital, falleció a los 75 años a causa de un paro cardiaco

Sonia Infante falleció el martes a los 75 años de edad, su hermano Toño Infante confirmo la notica a través de Nuria Ariza. De acuerdo con la información que proporcionó su hermano, la actriz tenía 3 meses internada en el Hospital Durango.

La protagonista de la película Toña Machetes falleció a causa de un paro cardíaco, confirmó su hermano Toño.

“Estaba muy grave, (comentó Toño) ya la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Él iba a despedirse de ella, pero ya no la alcanzó”, comentó Ariza, quien hace unos años era la encargada de la oficina de prensa de Sonia.

La actriz murió tras padecer una parálisis en el cuerpo, era originaria de Morelia, Michoacán. Fue hija de actor Ángel Infante y sobrina del icónico actor y cantante Pedro Infante.

Luego de mostrar interés en el medio del espectáculo, decidió estudiar actuación y tuvo su debut en pantalla grande en el filme Dormitorio para señoritas (1960).

Foto Twitter

Murió la actriz Sonia Infante a los 75 años de edadMurió la actriz Sonia Infante a los 75 años de edadLa actriz nació en Morelia, Michoacán e irrumpió en el medio artístico con la película ‘Dormitorio para señoritas’ en 1960. Descanse en paz.

Murió el actor Rip Torn, el Agente Z en Hombres de NegroMurió el actor Rip Torn, el Agente Z en Hombres de NegroElmore nació en Temple, Texas, e inició su carrera en teatro en Broadway con la puesta en escena “Dulce pájaro de juventud” en 1959

       

Visitas:


Entretenimiento