*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Murió el actor Rip Torn, el Agente Z en Hombres de Negro

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Elmore nació en Temple, Texas, e inició su carrera en teatro en Broadway con la puesta en escena “Dulce pájaro de juventud” en 1959

La noche del 9 de julio murió el actor conocido como Rip Torn a los 88 años en Lakeville, Estados Unidos, informó su agente Rick Miramontes.

El agente del estadounidense confirmó el deceso de Elmore Rual Torn, Jr., apodado simplemente como 'Rip'; además se informó que la familia del actor lo acompañó en sus últimos momentos.

“Torn murió en paz en su casa de Lakeville, Connecticut, a los 88 años de edad, acompañado de su mujer y sus dos hijas”, se informa mediante un comunicado.

Elmore nació en Temple, Texas, e inició su carrera en teatro en Broadway con la puesta en escena “Dulce pájaro de juventud” en 1959, compartiendo escenario con Paul Newman y Geraldine Page.

Rip tuvo una trayectoria de más de cincuenta años de cine, televisión y teatro. Es recordado por sus trabajos en “Baby Doll”, “Rey de Reyes”, “Robocop 3”, “Jóvenes prodigiosos” y “Hombres de Negro” donde personificó a Jefe Z bajo la dirección de Tommy Lee Jones en el filme publicado en 1997.

Además participó en “Elliot”, “Wonder Boys”, “Hombres de Negro II”, “Míos, Tuyos, Nuestros” y “María Antonieta”.

Por su parte, Will Smith publicó en Instagram una fotografía de sí mismo junto a su compañero, a quien conoció en el set de la película Hombres de Negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Foto Instagram

Padre de Cameron Boyce está destrozado por muerte del actorPadre de Cameron Boyce está destrozado por muerte del actorCabe destacar que la familia informó que Cameron Boyce falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía

Asesinan al DJ Perplex en tiroteo San Luis Potosí Asesinan al DJ Perplex en tiroteo San Luis Potosí Otro hombre identificado como Álvaro “N”, de 31 años de edad, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.

       

Visitas:


Entretenimiento