Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A punta de pistola se roban Jetta último modelo en Bugambilias

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 16, 2019

Hasta el momento se desconoce la ubicación del automóvil con matrícula UBK6638 de Puebla

La tarde de este martes se registró un asalto a mano armada en contra de una vecina de la colonia Bugambilias, quien fue despojada de su automóvil último modelo de la marca Volkswagen Jetta, cuando se encontraba a las afueras de su hogar.

La agraviada señaló que el vehículo fue robado a las 14 horas con 53 minutos, cuando ella se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Miraflores.

En ese momento un sujeto a pie se le acercó, amagándola con un arma para exigirle las llaves del vehículo que se encontraba estacionado, por lo que ella entró en pánico y arrojó las llaves hacia la calle.

A través de un video que fue captado por cámaras de seguridad ubicada en una vivienda cercana, se puede ver cómo el asaltante corre para recoger las llaves y una vez con ellas aborda el vehículo Volkswagen Jetta blanco, modelo 2019, de la línea R-Line.

Posteriormente se ve cómo el asaltante se retira del lugar a bordo del vehículo, sin importar que el automóvil lleva la puerta del copiloto abierta ya que la agraviada lo hace intentando sacar algunos de sus cosas, sin embargo no lo consigue.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del automóvil con matrícula UBK6638 de Puebla, por qué los agraviados difundieron las imágenes a fin de obtener información sobre la unidad y que las autoridades puedan detener al sospechoso.

Foto: Archivo e-consulta

Tras persecución detienen a tres que robaron un taxi en PueblaTras persecución detienen a tres que robaron un taxi en PueblaEn su huida causaron destrozos a bordo de un auto Versa

   


Visitas:


Encuesta