Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Anuncia presidenta municipal, Lupita Daniel, Feria del Empleo Cuautlancingo 2019

Política   /   
Staff  |
 Martes, Julio 16, 2019

Se ofertarán alrededor de 1300 plazas laborales, empleo para personas con discapacidad y capacitación para empleadores

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, anunció la Feria del Empleo Cuautlancingo 2019 que se realizará el jueves 18 de julio de 08:00 a 14:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal y ofertará alrededor de 1300 plazas laborales, empleo para personas con discapacidad, capacitación para empleadores, más de 40 empresas reclutadoras, contrataciones inmediatas y empleo para jóvenes.

La Presidenta Municipal, y la Directora de Mejora Regulatoria de este Municipio, Lorena Varela Tepox dijeron que se trata de una estrategia de vinculación directa, ágil y gratuita, en la que los desempleados o subempleados pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas de diferentes giros y tamaños.

El día del evento se otorgarán capacitaciones y conferencias con los siguientes temas: Herramientas de Negocios, Estrategias de Negocios, Modelo de Negocios Canvas, Negociación con inteligencia emocional, Realización eficaz de currículum y ¿Cómo tener una entrevista asertiva?

Las áreas laborales que se ofertaran son: oficios y servicios, administración, ventas, recursos humanos, manufactura, producción, transporte, operativo y distribución.

Los requisitos son: presentar solicitud elaborada, grado mínimo de estudio primaria terminada, edad mínima de 18 años e imprimir tu comprobante de registro y presentarlo el día del evento.

Los interesados pueden registrarse en línea para evitar filas, a través de la página de Ferias de Empleo: http://ferias.empleo.gob.mx o en www.cuautlancingo.gob.mx

En el Módulo de Servicios Cuautlancingo, ubicado en el interior de la plaza comercial Cruz del Sur la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, en la Regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, en el Instituto Municipal de la Mujer o en el servicio Nacional de Empleo, en el Centro Integral de Servicios, Edificio Norte Planta Baja, Bulevar Atlixcayotl.

   


Visitas:


Encuesta