Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Se ampara Collado para que FGR no asegure edificio de Caja Libertad

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 16, 2019

El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

El abogado Juan Collado interpuso un amparo para impedir que la Fiscalía General de la República asegure y decomise el edificio de la empresa Caja Libertad.

Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si le concederán el amparo a Juan Collado porque sólo lo admitieron a trámite, y le pidieron que precise el acto para que el que requiera protección.

“Deberá indicar de manera precisa y específica el acto reclamado que por esta vía pretende combatir”.

El martes 16 de julio, el abogado Juan Collado aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan y precisó que no conoce a Sergio Hugo Bustamante Figueroa, la persona que lo denunció.

En un texto que difundió en medios nacionales, Juan Collado asegura que son falsas las declaraciones que lanzó en su contra Sergio Hugo Bustamante Figueroa y que su única intención es obtener beneficios económicos.

“En el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Sergio Hugo Bustamante Figueroa son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”.

Precisó que los hechos que reclama Sergio Hugo Bustamante Figueroa ocurrieron cuando él aún no era presidente de Libertad Servicios Financieros.

“Quiero destacar que todos esos supuestos actos, sucedieron cuando yo no precedía el consejo de administración de Libertad Servicios Financieros, ya que ocurrieron antes del 30 de abril de 2015, fecha en que asumí la presidencia de dicha sociedad”.

Foto: Noticieros Televisa

Juan Collado asegura que es inocente de los cargos que le imputanJuan Collado asegura que es inocente de los cargos que le imputanEl abogado Juan Collado está a acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

   


Visitas:


Encuesta