Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen por secuestro 3 integrantes de la Guardia Nacional y un civil

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 16, 2019

Elementos antisecuestro de las fiscalías de Guerrero y el Edomex lograron liberar a un joven al que la banda tenía secuestrado

Las autoridades del Estado de México y Guerrero capturaron a tres integrantes de la Guardia Nacional y a un civil, que formaban parte de una banda de secuestradores.

Elementos antisecuestro de las fiscalías de Guerrero y el Edomex lograron liberar a un joven al que la banda tenía secuestrado.

El joven de 14 años de edad, identificado como Ernesto Pérez Arellano, había sido secuestrado desde el 18 de junio, en Petatlán, Guerrero.

Durante el operativo, las autoridades capturaron a los tres integrantes de la Guardia Nacional y al civil.

Los sujetos fueron identificados como Diana Paola M, de 23 años de edad, soldado de la Policía Militar activo, perteneciente al 20/o Batallón de laGuardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.

Jorge Luis B, de 25 años, cabo motociclista activo, perteneciente al 19 Batallón de Guardia Nacional, en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Everardo S, de 28 años, cabo activo del 20 Batallón de Guardia Nacional y Atilano M, de 26 años.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será un juez el que determine su situación jurídica.

Foto: Twitter @davosv2004

Declaran culpable de homicidio al Lord Nazi RusoDeclaran culpable de homicidio al Lord Nazi RusoAleksei Makeev es un ciudadano ruso que grababa en Cancún, Quintana Roo, videos en los que insultaba y denigraba a personas mexicanas y los publicaba en redes sociales

   


Visitas:


Encuesta