Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Declaran culpable de homicidio al Lord Nazi Ruso

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Aleksei Makeev es un ciudadano ruso que grababa en Cancún, Quintana Roo, videos en los que insultaba y denigraba a personas mexicanas y los publicaba en redes sociales

Un juez de control declaró culpable de homicidio a Aleksei Makeev, conocido como Lord Nazi Ruso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo indicó que el juez encontró culpable de haber asesinado a un hombre, en 2017, a Aleksei Makeev.

Aleksei Makeev es un ciudadano ruso que grababa en Cancún, Quintana Roo, videos en los que insultaba y denigraba a personas mexicanas y los publicaba en redes sociales.

El viernes 19 de mayo de 2017, una turba atacó el domicilio de Aleksei Makeev. El sujeto se enfrentó a las personas que lo atacaron y apuñaló a un joven, que murió posteriormente cuando recibía atención médica.

Varias personas armadas con piedras y palos cercaron a Aleksei Makeev y lo obligaron a salir de su casa para agredirlo.

En videos que circularon en redes sociales, se observa el momento en que llega una docena de personas y comienzan a apedrear la casa y rompen los vidrios con palos y tubos.

Adentro de la casa se ve al ruso ya golpeado y que intenta defenderse. En las escenas se ve que los atacantes lo golpean una y otra vez y el sujeto comienza a sangrar de la cara, la cabeza y las manos.

La gente gritaba que lo sacaran para matarlo y algunos pedían que lo quemaran dentro de su domicilio.

El sujeto logró salir de la casa y se trepó a un techo en el que fue apedreado hasta que los policías llegaron y consiguieron calmar a la multitud y salvarle la vida al ciudadano ruso.

El 20 de mayo, las autoridades mexicanas informaron que deportarían a Aleksei Makeev, en cuanto terminara su proceso por el asesinato de un hombre.

“El INM solicitará la cooperación del consulado ruso a fin de hacerse del documento de identidad y viaje que permita proceder a la deportación del extranjero si así resulta necesario al haber concluido el proceso judicial iniciado con motivo de los hechos que tuvieron lugar la noche del 19 de mayo del presente”.

El 15 de diciembre de 2016, Aleksei Makeev fue presentado al INM en el municipio de Benito Juárez, Cancún, porque fue denunciado por su comportamiento agresivo.

El sujeto fue acusado de poner en riesgo la seguridad pública. Estuvo bajo resguardo durante un mes en la estación migratoria de Quintana Roo y cuando lo liberaron continuó atacando a los mexicanos.

Crédito de la foto Milenio 

 

Video de la golpiza que le dieron al ruso que insultaba a mexicanosVideo de la golpiza que le dieron al ruso que insultaba a mexicanosEl sujeto logró salir de la casa y se trepó a un techo en el que fue apedreado hasta que los policías consiguieron calmara a la multitud

   


Visitas:


Encuesta