*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan detalles del acta de defunción de Cameron Boyce

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Julio 16, 2019

Se ha dado a conocer que la familia del actor estadounidense lanzó una fundación benéfica en su honor bajo el nombre ‘Cameron Boyce Foundation’

A escasos diez días del fallecimiento de Cameron Boyce, se ha dado a conocer que el joven actor fue incinerado y que sus cenizas fueron devueltas a su padre, Victor Boyce.

Según el portal TMZ, el documento exhibe que la estrella de Disney murió a las 2:35 p.m. el pasado 6 julio; sin embargo, la causa oficial de la muerte se revelará hasta que el forense termine su indagación.

Por otra parte, también se ha dado a conocer que la familia del actor estadounidense lanzó una fundación benéfica en su honor bajo el nombre ‘Cameron Boyce Foundation’.

Este organismo tratará de proporcionar a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, y utilizará los recursos y la filantropía para lograr un cambio positivo en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On an adventure

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Foto Instagram

Muestran foto de Cameron Boyce horas antes de morirMuestran foto de Cameron Boyce horas antes de morirLa foto muestra a Cameron haciendo un divertido gesto con la boca y con su cara recargada en su mano derecha.

Cancelan alfombra roja de Descendientes 3 por muerte de Cameron BoyceCancelan alfombra roja de Descendientes 3 por muerte de Cameron BoyceDove Cameron, integrante de este proyecto y gran amiga de Boyce, empleó las redes sociales para colocar un emotivo video despidiéndose del actor

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceAutopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceLa familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles

       

Visitas:


Entretenimiento