*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muestran foto de Cameron Boyce horas antes de morir

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 12, 2019

La foto muestra a Cameron haciendo un divertido gesto con la boca y con su cara recargada en su mano derecha.

Cameron Boyce lucía feliz unas horas antes de que la muerte lo sorprendiera, prueba de ellos es una foto compartida por su papá.

En la imagen se ve a Cameron sonriente, la noche del 6 de julio en un restaurante en Los Ángeles y nadie pensó que esa foto podría ser la última que le tomaran con vida: se ve al actor haciendo un divertido gesto con la boca.

El actor, según se informó, murió debido a un ataque epiléptico mientras dormía a los 20 años de edad.

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, es el mensaje que Victor Boyce compartió en Instagram.

“El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, agregó.

La familia del actor compartió en un comunicado que “la trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

Foto Instagram

Cancelan alfombra roja de Descendientes 3 por muerte de Cameron BoyceCancelan alfombra roja de Descendientes 3 por muerte de Cameron BoyceDove Cameron, integrante de este proyecto y gran amiga de Boyce, empleó las redes sociales para colocar un emotivo video despidiéndose del actor

Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceAutopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron BoyceLa familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles

Muere actor de la película Descendientes de DisneyMuere actor de la película Descendientes de DisneyCameron Boyce solo tenía 20 años, murió por una convulsión causada por una condición médica avanzada.

       

Visitas:


Entretenimiento