*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Arena Puebla festeja su 66 aniversario

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 16, 2019

El recinto se inauguró un 18 de julio de 1953, con una cartelera encabezada por El Santo

La Arena Puebla es de los recintos más importantes de lucha libre dentro del país. Durante más de seis décadas ha albergado eventos luchísticos de primer nivel y funciones que quedarán para el recuerdo dentro de espacios especiales.

Los lunes son los días en que el recinto ve actividad, ya que en punto de las nueve de la noche la Arena hace sonar fuerte la música de entrada de los luchadores del primer encuentro.

La empresa encargada de ofrecer distintas funciones es el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues es quien trae a las máximas estrellas del encordado mexicano para deleite de los aficionados. La importancia de esta Arena es tal, que incluso alguna de sus combates son televisados  transmitidos en vivo.

 

 

El cumpleaños oficial de la Arena Puebla es el próximo miércoles, ya que inició funciones un sábado 18 de julio de 1953. Pero este pasado lunes 15, festejó su aniversario número 66, el cual registró un lleno total.

 

Se pudo presenciar un duelo de verdaderos titanes con la presencia de luchadores coom Rush, uno de los peleadores más completos hoy en día; El Terrible, quien ya se consagró a través de los años en el CMLL e incluso formó equipo con el hijo del Perro Aguayo; Volador Jr., quien a pesar de perder la máscara sigue ofreciendo luchas espectaculares; y Negro Casas, quien se hiciera famoso por inventar la llave "la casita".

Además pudov vivirse un emocionante cabellera vs cabellera entre King Jaguar y El Perverso.

 

 

Esperemos muchos años más de vida para este recinto, que en 1953 inaugurara El Santo, ídolo por excelencia dentro de este deporte en México.  

Foto: Captura de pantalla Twitter

3 dolorosas derrotas del Perro Aguayo3 dolorosas derrotas del Perro AguayoA Konan lo desenmascaró en una polémica lucha que muchos no olvidan y el cubano cobró venganza tiempo después al raparlo en otro controversial combate.

En medio de la pena, muere presidente del CMLLEn medio de la pena, muere presidente del CMLLLucha libre mexicana sigue de luto y lamenta ahora muerte del presidente del CMLL

El luchador que rechazó a la WWE por venir a MéxicoEl luchador que rechazó a la WWE por venir a MéxicoOmega es un luchador canadiense que en 2018 fue considerado el mejor luchador del mundo

       

Visitas:


Entretenimiento