*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

3 dolorosas derrotas del Perro Aguayo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 4, 2019

A Konan lo desenmascaró en una polémica lucha que muchos no olvidan y el cubano cobró venganza tiempo después al raparlo en otro controversial combate.

El mundo de la lucha libre mexicana se puso de luto con la muerte del Perro Aguayo, a los 73 años de edad.

El “Can de Nochistlán” es uno de los más grandes ídolos del pancracio y se le recuerdan grandes luchas contra los hermanos Dinamita, Konan y Sangre Chicana.

A Konan lo desenmascaró en una polémica lucha que muchos no olvidan y el cubano cobró venganza tiempo después al rapar en otro controversial combate.

Pedro Aguayo Damián se retiró el 30 de marzo de 2001, en la función de despedida del ídolo de Zacatecas, llamada “El Juicio Final”: perdió su cabellera ante Universo 2000.

Aquí cuatro luchas para recordar al luchador: Dos contra Konan, su retiro y una contra su acérrimo rival Sangre Chicana.

Su retiro: Pierde la cabellera ante Universo 2000 el 30 de marzo de 2001.

 

 

Desenmascaró a Konan

 

 

La venganza de Konan

 

 

Pierde la cabellera ante Sangre Chicana

 

Foto Twitter

Muere el legendario luchador Pedro 'El Perro' AguayoMuere el legendario luchador Pedro 'El Perro' AguayoEn 2015 el Hijo del Perro Aguayo falleció en una lucha

Muere Hijo de Perro Aguayo tras lucha en TijuanaMuere Hijo de Perro Aguayo tras lucha en TijuanaEl hijo del 'Can de Nochistán' trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró

Comparten video del fatal golpe al Perro Aguayo Jr en Baja CaliforniaComparten video del fatal golpe al Perro Aguayo Jr en Baja CaliforniaEn un lado estaba Rey Misterio Jr. y en el otro bando el Perro Aguayo Jr

       

Visitas:


Entretenimiento