Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Inicia Loeza Aguilar obras de pavimentación por 3.5 mdp

Ciudad   /   
Staff  |
 Martes, Julio 16, 2019

Beneficiarán a las comunidades de Zocuila, El Cerrito y Analco

Con una inversión de 3 millones 459 mil 637 pesos, de recursos del Ramo 33, el alcalde de TlatlauquitepecPorfirio Loeza Aguilar, dio el banderazo de arranque a tres obras de pavimentación en las comunidades de Zocuila, El Cerrito y Analco.

En primer término, las autoridades dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la Privada 16 de Septiembre en la comunidad de Zocuila. La obra tiene un presupuesto de 336 mil 376 pesos de recursos de ramo 33 y beneficiará a más de 600 habitantes de esta localidad con el pavimento, pero también se contempla la rehabilitación del sistema de alcantarillado de las viviendas ubicadas en esta zona. 

Más tarde el presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar, regidores y directores del ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle "Guillermo Prieto" de la comunidad de Analco, la obra tiene un monto de 1 millón 678 mil 399 pesos y beneficiará de manera directa a cerca de 500 personas de esta comunidad.

El edil aseguró que la obra contempla la aplicación de un pavimento con decorado especial, para mantener la imagen de la calzada que conduce a la iglesia de esta colonia, la cual es una de las de mayor tradición e historia en todo el municipio.

La tercera obra que se inició fue la pavimentación de la calle Revolución Norte, camino a Mecayucan, obra que tiene una inversión de 1 millón 444 mil 862 pesos, de recursos de ramo 33 y beneficiará a cerca de 600 personas de El Cerrito, además de a vecinos de la comunidad de Mecayucan.

   


Visitas:


Encuesta