Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Entrega Cruz Azul y Fundación Clisa lentes a niños de Palmar de Bravo

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 15, 2019

De febrero a julio del presente año, las brigadas de salud visual formadas por optometristas de Fundación CLISA

En días recientes CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, en colaboración con Fundación CLISA, concluyó las actividades programadas para el primer semestre del 2019, visitando por segunda ocasión las escuelas de nivel primaria en el municipio de Palmar de Bravo, para evaluar las condiciones visuales de los niños y corregir deficiencias con lentes graduados.

De febrero a julio del presente año, las brigadas de salud visual formadas por optometristas de Fundación CLISA y personal voluntario de CYCNA de Oriente, realizaron evaluaciones a más de 4900 niños y entregaron 552 lentes a igual número de niños beneficiados.

Con este programa denominado “Descubriendo al mundo con otros ojos” fueron beneficiadas 18 escuelas en las comunidades de San Miguel Xaltepec, Jesús Nazareno, Santa Cruz Ocotlán, La Purísima de Bravo, San Isidro Monterrosas, San Francisco Piletas, Tehuitzo, Encrucijada, Cuaucnopalan, Bella Vista, Santa Cruz Monterrosas, y la cabecera municipal de Palmar de Bravo. Lo anterior con la participación del DIF municipal, que brindó apoyo para coordinar a las escuelas participantes.

Con estas acciones, CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, mantiene su compromiso con la niñez de las comunidades cercanas a su planta.

   


Visitas:


Encuesta