*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quiénes son los jueces en MasterChef México 2019?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Son conocidos como los jueces “agradables”, “polémicos” y “odiados”. En esta edición hay un nuevo integrante en el jurado

MasterChef México 2019: La Revancha generó grandes expectativas en los televidentes y ver algunos de los participantes favoritos de las temporadas anteriores, pero, no podemos dejar de lado a los jueces que tomar un papel importante en el programa de TV Azteca.

Ellos son los jueces “agradables”, “polémicos” y “odiados” de MasterChef, este año se suma José Ramón Castillo

1.- Chef Betty Vázquez

Es originaria de Nayarit y exponente de una cocina que enamora, sin lugar a dudas ha trascendido entre los chefs más brillantes de México con una carrera profesional construida poco a poco. Es una de las consentidas del programa, aunque cuando se enoja también da buenos regaños.

2.- Chef Adrián Herrera

Es originario de Monterrey y no asistió a una escuela de gastronomía, el aprendió en la cocina “Eso es una gran ventaja, todo lo aprendí a mi manera, como Frank Sinatra, y eso me permitió crear con mayor libertad, expresar con fidelidad mi estilo”, expresó. Es uno de los jueces más sarcásticos y duros del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tipazo #ChefAdrianHerrera increíble su participación en este #wff10th

Una publicación compartida de Maricarmen Vélez (@mvelezizquierdo) el

3.- Chef Benito Molina

Es conocido como el chef que vive del mar, ya que trabaja con los mariscos y pescados de manera responsable, es uno de los más queridos y odiados en cada temporada pues tiene un estilo único y agresivo, además de que en una ocasión tiro al piso el platillo de un competidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Así o más felicidad? #chefslife #familytrip En la tierra de la trufa blanca.......

Una publicación compartida de Benito Molina (@benito_molina) el

4.- Chef José Ramón Castillo

Se une al equipo de jueces, es reconocido internacionalmente por el exquisito arte que desarrolla en el campo de la chocolatería. Sus creaciones son el resultado de la imaginación y creatividad que tiene.

Foto Facebook

Obeth Aguilar, primer eliminado de MasterChef: La RevanchaObeth Aguilar, primer eliminado de MasterChef: La RevanchaEl jarocho se despidió luego de un fallido reto de eliminación

¿Quiénes son los participantes de MasterChef México: La Revancha?¿Quiénes son los participantes de MasterChef México: La Revancha?Este año MasterChef tendrá tres representantes de las temporadas anteriores

Los memes de Regina y su pase a la final de MasterChef MéxicoLos memes de Regina y su pase a la final de MasterChef MéxicoHoy, al momento de ir anunciando a los finalistas de MasterChef México, Regina quedó al final al lado de Carlos. Un momento difícil, ya que uno de los dos sería eliminado.

       

Visitas:


Entretenimiento