*

Necesitamos una ayuda de 500 mdp: Ana Gabriela Guevara

La titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, apareció en el abanderamiento de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, donde declaró que el organismo no está en coma y solicito 500 millones de pesos más, para terminar de forma correcta el año.

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, deseo éxito a los seleccionados nacionales que competirán en los 18 Juegos Panamericanos, que se realizarán en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto. pic.twitter.com/AJPJjOuhIX

"Hemos tenido juntas extraordinarias para ver si hay avances en estos temas, y esperamos tener una respuesta positiva" compartió la ex atleta.

Además, aclaró que existen reuniones para solicitar el dinero, aunque aún no tiene una respuesta; "no es que Conade esté en una situación de pánico, pero si hay cosas por hacer. Ya hablé con el secretario de educación (Esteban Moctezuma) y con Hacienda para ver lo que se puede hacer".

La cantidad se busca para “terminar de operar” y aunque la ex atleta y hoy titular ha sido señalada por corrupción y desvío de recursos, no dudó en pedir el dinero para los próximos eventos deportivos de los mexicanos.

Foto: Especial