Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora roban celulares, dinero y joyería en Coppel de Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 14, 2019

Usando herramientas y mazos los delincuentes rompieron los cristales de las vitrinas del área de telefonía y joyería

Un grupo de sujetos irrumpió en la tienda departamental Coppel de San Jerónimo Caleras, a fin de apoderarse de diversa mercancía, principalmente teléfonos celulares, para lo que rompieron las vitrinas para después darse a la fuga a bordo de un automóvil de color gris.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado, minutos antes del cierre de la tienda, cuando el grupo de sujetos armados que llegó hasta este establecimiento ubicada sobre el Antiguo Camino a San Jerónimo Caleras.

Usando herramientas y mazos rompieron los cristales de las vitrinas del área de telefonía y joyería para apoderarse de la mercancía misma que metieron en bolsas y mochilas, para después tomar dinero en efectivo y huir con todo el botín.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con una de las encargadas del lugar, misma que refirió la ya citada versión y las características de los probables responsables, los cuales fueron boletinados a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Hasta el momento ninguno de los sospechosos o el vehículo involucrado han sido detectados, en tanto que el representante legal de la tienda se encargó de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Foto: Especial

Detecta la Marina una toma y combustible robado en PueblaDetecta la Marina una toma y combustible robado en PueblaHuauchinango y Xicotepec de Juárez fueron los municipios involucrados

   


Visitas:


Encuesta