Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Los Méndez no somos los Riestra de la 4T, revira David

Gobierno   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Julio 14, 2019

El ex coordinador de la campaña de Luis Miguel Barbosa afirmó que su familia tiene una carrera política en la izquierda

David Méndez Márquez se pronunció en contra de la comparación de su familia con “los Riestra”, pues afirmó que tanto él como su hermana y su mamá tienen una carrera política en la izquierda que los respalda. 

Sostuvo que hasta el momento es el único que tiene un cargo en el proceso entrega-recepción del gobierno estatal, ya que ni su hermana, Xadeni ni su mamá, Rosa Márquez Cabrera forman parte de la transición. 

 

Mi familia se dedicó a la lucha social

El también encargado del proceso entrega recepción en la Secretaría General de Gobierno (SGG) afirmó que hay una diferencia abismal entre su familia y de la que forman parte Mario, Rodrigo y Susana Riestra Piña, quienes tuvieron cargos públicos durante el sexenio de Rafael Moreno Valle RosasJosé Antonio Gali Fayad Martha Erika Alonso Hidalgo

“Hay una diferencia abismal. Nosotros tenemos una carrera política, de congruencia de toda la vida. Somos parte de una familia dedicada a la lucha social y a la transformación y por eso somos actores en este momento”. 

Subrayó que cada uno de los integrantes de su familia ha hecho su propio camino sin estar bajo el cobijo o el amparo de alguno de ellos.

Manifestó que por el momento sólo él tiene una responsabilidad al interior del equipo del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa.  

 

“No se caen los nombramientos de Barbosa”

Asimismo, Méndez Márquez rechazó que se estén cayendo los nombramientos que planteaba Barbosa Huerta, pues el gobernador electo dejó en claro que por responsabilidades en la Secretaría de Marina, Antonio Ortega Siu no podía ser secretario de Seguridad Pública. 

“Estamos en una etapa de conformación de un equipo de trabajo, de manera transparente y democrático. Se van haciendo sobre la marcha ajustes. Otro personaje de primerísimo nivel llegará a ese cargo”, expuso.

Foto: Agencia Enfoque

Arma Barbosa equipo de transición para cambiar gobiernoArma Barbosa equipo de transición para cambiar gobiernoSus integrantes fueron presentados este domingo, con lo que iniciará el proceso de entrega-recepción de la administración estatal

Ahora Barbosa baja a Urbina como titular de InfraestructuraAhora Barbosa baja a Urbina como titular de InfraestructuraEl gobernador electo no asistirá al informe de Pacheco Pulido el próximo lunes

   


Visitas:


Encuesta