Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

En Teziutlán condonan multas a los que no verificaron

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Ciudadanos puntuales tendrán 15 % de descuento en el costo de la verificación

Gobierno del estado y gobierno municipal de Teziutlán pusieron en marcha el programa “Estímulo para la Regularización en la Verificación Vehicular” el cual exenta del pago de multa a los propietarios que no han verificado sus autos.

Abraham Limón, regidor de Ecología y medio ambiente, acompañado de los encargados del Centro Verificador y autoridades municipales explicó que el objetivo de este Programa es generar entre la ciudadanía una corresponsabilidad respecto al cuidado del medio ambiente.

El próximo 21 de julio es la fecha límite para la verificación extemporánea para las personas con autos con placas de Puebla que no hayan realizado este trámite en tiempo y forma sin necesidad de pagar la multa correspondiente de 1,690 pesos.

Para las personas que se encuentran al corriente, pueden verificar con un 15% de descuento dentro de los primeros 15 días naturales en el periodo que les corresponde.

Es importante recordar a la ciudadanía que, para poder aprobar la verificación se recomienda lo siguiente:

Estar al corriente en los servicios de afinación del motor

Que el sistema de escape no presente fisuras o filtraciones

Contar con los tapones de gasolina, aceite y anticongelante

Revisar que los neumáticos sean iguales y no presenten afectaciones como rajaduras

Quitan multas y hacen descuentos en verificación vehicularQuitan multas y hacen descuentos en verificación vehicularEl gobierno estatal anuncia estímulos para mejorar la calidad del aire

   


Visitas:


Encuesta