*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Spider-Man podría quedar fuera de Marvel Studios

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Si la cinta Far From Home no consigue mil millones de dólares, Sony Pictures se llevará al personaje, ¡otra vez!

Durante la última década hemos visto a tres hombres araña distintos. Con un escenario que es casi siempre el mismo (Nueva York), pero con diferentes historias entre sí.

Esto se debe a que Sony Pictures es la que posee actualmente los derechos del personaje, del Hombre Araña como tal, por lo que puede hacer, deshacer o alborotar las historias del arácnido prácticamente como se le antoje.

 

Cuando Marvel comenzó a utilizar a spidey para sus películas dentro de su universo cinematográfico, todo cambió para bien, ya que ponerle el traje a Tom Holland fue una decisión bastante acertada al caracterizar de buena manera al personaje.

Tanto las cintas Spider-Man: homecoming como Far From Home, nos han regalado escenas frescas y juveniles que nos hacen recordar a la araña de los cómics: un Peter Parker que se encuentra con súper poderes que debe aprender a manejar.

En dichas cintas, Spider-Man cobró mayor relevancia por poder ser utilizado por Marvel para cintas junto a los vengadores o en solitario, pero las historias, al menos hasta el momento, han sido buenas.

 

 

Resulta que ahora todo podría cambiar y podríamos no volver a Peter en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La condición de que Spider-Man tuviera una segunda película en solitario con la casa de las ideas fue que ésta tuviera una recaudación de mil millones de dólares. Realmente ninguna cinta de Peter Parker aún con los otros actores ha logrado reunir esa cantidad, por lo que esto sí supone un reto para Far From Home.

 

 

Lo cierto es que la recaudación en taquilla va muy bien, gracias al genio creativo detrás de Marvel Kevin Feige, quien no sólo hace películas por hacerlas, sino que encuentra la manera de conectar esa película con otra precedente y con la que llegue después para que tengan sentido juntas.

Sería triste que la meta no se cumpliera y que la araña tenga que volver a las historias de Sony, quien tiene los derechos por todo lo que tenga que ver con el personaje. Al momento, Far From Home ya se estrenó en todo el mundo y pretende superar la cifra impuesta por Sony en dos semanas más, ya que en este momento, tendríamos a una araña fuera de Marvel y su Fase 4.

Spider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialSpider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialLa secuela del arácnido sigue cosechando triunfos y ya suma más de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en cartelera

Estas son las películas de Marvel para su fase 4Estas son las películas de Marvel para su fase 4Si no puedes esperar a la San Diego Comic-Con este 18 de julio, aquí te traemos la lista de películas que Marvel Studios prepara para la cuarta fase de su Universo Cinematográfico

Asegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMAsegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMEl Universo Cinematográfico de Marvel podría mostrar la diversidad sexual en sus futuras cintas

       

Visitas:


Entretenimiento