*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Spider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundial

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 9, 2019

La secuela del arácnido sigue cosechando triunfos y ya suma más de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en cartelera

El éxito que Spider-Man: Far From Home ha cosechado en la taquilla mundial ha sorprendido incluso a Sony Pictures, que es la productora que actualmente cuenta con los derechos de Spidey, ya que tenían previsto ganar 125 millones de dólares en su primera semana dentro de la cartelera.

Pero la expectativa ha sido rebasada y la película logró reunir 185 millones de dólares tan sólo en su estreno en Norteamérica, dejando a la cifra inicial por los suelos.

Ahora han pasado diez días desde que la secuela de Homecoming y Avengers: Endgame se estrenó, y ya podemos hablar de un éxito no tan inusitado, pero sí sorprendente, pues la película en esta semana logró recaudar nada menos que 580 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

 

El éxito del arácnido significaron buenas noticias para Hollywood, ya que con la decepción que fueron Man in black: International y X-Men: Dark Phoenix, la película protagonizada por Tom Holland fue el triunfo desesperado que necesitaban las películas del verano.

El analista jefe de Boxoffice.com Shawn Robbins, dijo para CNN que esta película de Spider-Man demuestra que las audiencias quieren ver más secuelas, y que los aficionados no están cansados ni del personaje ni de las películas de superhéroes.

Además, mencionó que Far From Home podría ser ese impulso que ayude a cambiar la taquilla en la segunda mitad del verano, ya que se vienen estrenos importantes como el live action de El Rey León o la novena película del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que reúne a grandes actores como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.

La razón de que Stan Lee no tuviera cameo en Spider-man: lejos de casaLa razón de que Stan Lee no tuviera cameo en Spider-man: lejos de casaEl escritor de cómics hizo su última clásica aparición en la película Avengers: Endgame

Asegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMAsegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMEl Universo Cinematográfico de Marvel podría mostrar la diversidad sexual en sus futuras cintas

       

Visitas:


Entretenimiento