*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney prepara secuela de película Encantada

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 12, 2019

La película que llegó a los cines hace doce años sí tendrá una segunda parte, confirmó Skyler Shuler, editor en jefe de Disney

La película Encantada de Disney, estrenada en 2007, cautivó a propios y extraños porque no es una simple y común película de niños.

Con este filme, la productora dio un cambio tremendo al demostrar que no todas las princesas llevan una vida perfecta. Aquí podemos ver a Giselle, quien es desterrada de su cuento por una bruja malvada, quien la envía a Nueva York.

Ya estando en La Gran Manzana, la princesa debe enfrentarse a la cotidianeidad de los días y a los problemas reales, algo nada comparado con los cuentos de hadas. En su camino se encuentra con un abogado divorciado, quien es escenificado por Patrick Dempsey, de quien se termina enamorando.

 

 

Ahora, luego de 12 años, el editor en jefe de Disney Skyler Shuler confirmó que ya se encuentran preparando una segunda parte para esta película, la cual llevará por nombre Desencantada.

 

 

En el tuit, Shuler revela que el desarrollo para esta secuela ha sido largo, pero que por fin está avanzando, por lo que anunció que pronto habrá alguna actualización de la película.

Aún no hay fecha de posible lanzamiento o tráilers. Tampoco los actores que protagonizaron esta cinta han confirmado si aparecerán de nuevo o cambiarán por completo al elenco. De esto no se aparte la actriz Amy Adams, quien interpretó a Giselle, ya que declaró en entrevistas pasadas que le gustaría participar en una segunda parte.

Mientras tanto, disfrutemos de esta pegajosa canción que nos dejó la primera cinta a cargo de los protagonistas, además de la numerosa y elaborada coreografía.

 

 

¿Y dónde están las rubias? NO tendrá segunda parte¿Y dónde están las rubias? NO tendrá segunda parteEl protagonista Marlon Wayans dijo en una publicación que, a la fecha, no existe ningún acuerdo para hacer una segunda parte

¿Cuál es la maldición que acecha a Disney?¿Cuál es la maldición que acecha a Disney?Algunas de las jóvenes estrellas que han aparecido en series o películas de Disney han tenido desenlaces trágicos en su vida

       

Visitas:


Entretenimiento