Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con pasaporte falso pretendía defraudar a Telcel

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 11, 2019

El hombre ya había operado en otros estados y se cree que ha defraudado a la compañía por 160 mil pesos

En el Centro Distribuidor Autorizado Telcel de Plaza San Pedro fue detenido César Arturo “N.”, de 40 años, por presuntamente pretender obtener un plan con teléfono usando una identificación falsa.

El personal que lo atendió llamó al 911, por lo cual arribaron Policías Municipales, quienes encontraron el pasaporte apócrifo que no contaba con varios sellos de seguridad

De acuerdo con información recabada por la autoridad municipal a través de labores de inteligencia policial, se presume que César Arturo “N.” ha defraudado a la empresa Telcel, por un monto superior a los 160 mil pesos, mediante el uso de identidades falsas para la contratación de planes tarifarios.

Se determinó que operaba en los estados de PueblaTlaxcalaOaxaca y Guerrero. Se constató que la persona llegó a utilizar al menosocho identidades falsas.

Asaltan en la madrugada Telcel del boulevard 5 de MayoAsaltan en la madrugada Telcel del boulevard 5 de MayoAl parecer sólo se llevaron dinero en efectivo, pues las vitrinas estaban intactas y tenían los teléfonos

   


Visitas:


Encuesta