*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esto dijo Alfredo Adame tras Violenta agresión de Carlos Trejo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 11, 2019

“A mí ni me duele no me pasa absolutamente nada descuidado me aventó un botellazo. Todo lo que ha hecho lo va a pagar”, amenazó Alfredo

Ayer Alfredo Adame y Carlos Trejo se reunieron para dar una conferencia de prensa sobre la batalla que sostendrán el próximo mes, pero el “Cazafantasmas”  le dio un botellazo al actor que lo dejo sangrando.

Tras ser agredido y lanzar fuertes señalamientos a Trejo, Adame fue sentado para ser atendido de la herida que tenía en la cara.

“No pasa nada, un actor de cobardía, porque este mamarracho es un cobarde”, expresó Adame y dijo que la herida no le dolía, por lo que se resistía ir a ser atendido por un doctor.

“A mí ni me duele no me pasa absolutamente nada descuidado me aventó un botellazo. Todo lo que ha hecho lo va a pagar”, amenazó Alfredo.

Foto Captura de pantalla Facebook

Video: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameVideo: Carlos Trejo golpea y deja sangrando a Alfredo AdameMientras Adame platicaba con la prensa sobre sus habilidades en las artes marciales, Trejo aprovechó para aventarle el objeto a la cara

Botellazo de Carlos Trejo a Alfredo Adame ya tiene memesBotellazo de Carlos Trejo a Alfredo Adame ya tiene memesUn movimiento rápido de Trejo que al parecer nadie previó, pero que sonó fuerte y dejo con el rostro sangrando a Adame, quien tardó alrededor de 4 segundos en reaccionar.

Graban momento en que Carlos Trejo golpea a Alfredo AdameGraban momento en que Carlos Trejo golpea a Alfredo AdameAlfredo Adame hablaba de sus logros como artemarcialista, dice ser cinta negra en Tae Kwon do, cuando Carlos Trejo aprovechó el momento para lanzarle la botella con agua.

       

Visitas:


Entretenimiento