Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver con impactos de bala, en Domingo Arenas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Se presume que lo habrían ejecutado en otro sitio

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue localizado la mañana de este miércoles por vecinos del municipio de Domingo Arenas.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la calle Real de Atexcac, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que confirmaron la presencia del cuerpo que presentaba el pantalón puesto y la playera levantada, dejando descubierto el abdomen.

Durante la revisión se confirmó que esta persona ya no contaba signos con signos vitales y presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado que procedió a asegurar el lugar.

Junto al hombre fueron localizadas cobijas, bolsas y algunos trapos con los cuales, se presume, el cuerpo habría sido envuelto y abandonado en este sitio tras ser privado de la vida en otro lado, por lo que será los peritos de la Fiscalía los que se encarguen de determinar la identidad de este hombre, así como el móvil.

Foto Especial

Cadáver en fosa de colonia Del Valle sería de un secuestradoCadáver en fosa de colonia Del Valle sería de un secuestradoHay ya seis detenidos por este hecho, informa la FISDAI

   


Visitas:


Encuesta