Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cadáver en fosa de colonia Del Valle sería de un secuestrado

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Hay ya seis detenidos por este hecho, informa la FISDAI

El cuerpo hallado en una fosa clandestina de la colonia Del Valle el pasado 5 de julio, correspondería al de un comerciante poblano secuestrando el 7 de junio.

Por este hecho seis personas fueron ya detenidas

Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), dijo en entrevista que todo parece indicar que se trata de una víctima de plagio por la cual sus captores exigían dos millones de pesos.

Después de diversas negociaciones, los secuestradores aceptaron el pago de 95 mil 500 pesos.

En el momento de la entrega del dinero, los elementos de la FISDAI arrestaron a tres hombres y tres mujeres, quienes previamente habían alquilado el inmueble de la colonia Del Valle al nororiente de Puebla capital.

Asimismo, el funcionario aclaró que aún falta que al cuerpo del hoy occiso se le practique el examen de ADN para poder determinar que realmente se trata de él.

Finalmente, Vera Ayala descartó la existencia de más cuerpos en esta fosa clandestina.

Fosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáverFosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáverEl sitio fue inspeccionado por peritos de la FGE; la colonia se ubica al noroeste de la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta