La policía municipal de San Pedro Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron varios vehículos robados ubicados de un predio de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

El reporte al 911 de una camioneta marca Nissan tipo NP300, blanca, con caja seca y placas de circulación NAW-3757 del Estado de México robada en la Unidad Habitacional San Bartolo de la capital poblana, permitió que a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se ubicara en una junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Por tal motivo, se coordinaron esfuerzos entre corporaciones policiacas para realizar un operativo de búsqueda y localización, lo que permitió encontrar la camioneta en un terreno ubicado en la calle Tepexi, entre calles Independencia y Atlixco, de la referida población sub alterna.

Tras inspeccionar el lugar se hallaron otros vehículos, así como autopartes y placas de circulación, mismas que al ser consultadas en Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se hizo el resguardo del lugar para las diligencias correspondientes.