Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Nancy de la Sierra dice que hay revancha contra Espinosa Torres

Política   /   
Norberto López  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Llama a los diputados de Puebla a actuar “conforme a derecho”

 Desde la Cámara Alta, la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámburo, sale en defensa de las cuentas públicas de su esposo, José Juan Espinosa Torres, durante su gestión como alcalde San Pedro Cholula.

De la Sierra Arámburo acusó que la revisión de las cuentas públicas de su marido, responde a una revancha político-electoral que “pretende realizar el Congreso de Puebla”.

A través de un comunicado de prensa, expresó que lamenta “mucho el uso tendencioso de la Auditoría del Estado de Puebla “para atacar al Gobierno Municipal de izquierda, de San Pedro Cholula”, del cual formó parte como presidenta del DIF.

La congresista del Partido del Trabajo aseguró que fue “testigo de las obras, programas y acciones que se lograron a favor de San Pedro Cholula y sus familias”.

Consideró que gracias al buen gobierno de José Juan Espinosa en San Pedro Cholula, se permitió a muchos de su equipo “ser invitados a participar en la elección y ganarla de la mano de nuestro presidente”, Andrés Manuel López Obrador.

“Los invito a actuar conforme a derecho. Sé que la justicia triunfará y confío en que el nuevo Gobierno nunca más actuará con revancha, con esos vicios que tanto criticamos los hoy representantes de la coalición Juntos Haremos Historia”.

La congresista poblana exigió “respeto a la ley”.

Foto: Agencia Enfoque

Diputados frenan aprobación de cuenta pública José Juan EspinosaDiputados frenan aprobación de cuenta pública José Juan EspinosaSe aprobó empezar a revisar la cuenta pública 2018 del exgobernador Antonio Gali

   


Visitas:


Encuesta