Nación

Presentan ante el juez de control al abogado Juan Collado

Presentan ante el juez de control al abogado Juan Collado
Por e-consulta.com.mx | Miércoles, Julio 10, 2019 |
El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

Agentes de la Fiscalía General de la República presentaron al abogado Juan Collado ante un juez de control del Reclusorio Norte.

El abogado Juan Collado está acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La defensa pidió que se certificara el estado de salud de Juan Collado y solicitó conocer los delitos que se le imputan.

Juan Collado fue el abogado que se encargó de llevar el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

El martes 9 de julio agentes de la Fiscalía General de la República se presentaron en el restaurante Morton`s, ubicado en Paseo de las Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo y detuvieron a Juan Collado.

Versiones extraoficiales indican que en el momento de la detención de Juan Collado, Carlos Romero Deschamps, líder petrolero, se encontraba a su lado.

Se asegura que cuando los agentes le leían sus derechos a Juan Collado, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, acompañado de sus escoltas, dio media vuelta y se alejó caminando por la calle en sentido contrario.

En un video que publicaron en redes sociales, un testigo aseguró que al restaurante llegaron varios encapuchados y detuvieron a una persona. Indicó que la operación de captura duró un minuto.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)