Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Implican a gobernador de Querétaro en caso del abogado Juan Collado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Francisco Domínguez Servién afirmó que demandará por difamación a Sergio Hugo Bustamante

Sergio Hugo Bustamante, la persona que denunció al abogado Juan Collado, implicó en el caso a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Francisco Domínguez Servién afirmó que demandará por difamación a Sergio Hugo Bustamante y aseguró que no es casual que surja esta información en el momento en que encabeza la Confederación Nacional de Gobernadores.

En la declaración que Sergio Hugo Bustamante realizó ante la Fiscalía General de la República, se indica que Francisco Domínguez Servién podría ser uno de los dueños de la empresa Libertad Servicios Financieros.

En la denuncia en contra de Juan Collado se lee que desde la empresa Libertad Servicios Financieros se podrían haber enviado recursos a la campaña deFrancisco Domínguez Servién.

“Había desviado recursos muy importantes mediante esquemas de triangulación a la campaña del señor Domínguez”.

“Toda la información anterior, me fue corroborada por amigos personales dentro de la organización financiera y en particular por el señor Jesús  Beltrán González, director General de Libertad Servicios Financieros en esos momentos, esta persona, como lo mencioné en alguna parte de mi denuncia de viva voz me comentó (en ese entonces me unía una amistad con él) que, él había elaborado los contratos privados que acreditaban la participación accionaria (propiedad disfrazada) de varias personas en Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., me mencionó a: Enrique Peña Nieto; Carlos Salinas de Gortari; Francisco Domínguez Servien; José́ Antonio Rico Rico; Juan Ramón Collado Mocelo; y Javier Rodríguez Borgio”.

“No cuento con número de cuenta o mayores datos que pueda proporcionar de las personas antes señaladas, ya que esto me fue proporcionado por voz deJesús Beltrán González, quien fue la persona que elaboró los contratos privados para acreditar que los antes citados son los verdaderos propietarios deLibertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., mencionándome este que, él guarda copia de los contratos que menciono para su protección”.

El gobernador de Querétaro afirmó que demandará por difamación a Sergio Hugo Bustamante y que no permitirá que ensucien su nombre.

Francisco Domínguez Servién afirmó que fue uno de los primeros gobernadores que presentó su declaración 3de3.

Indicó que ha sido evaluado como uno de los mejores gobernadores del país y que su nombre va creciendo a nivel nacional. 

 

Juan Collado sufre espasmos en audiencia porque padece un mal cardiacoJuan Collado sufre espasmos en audiencia porque padece un mal cardiacoEl 4 de julio, la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una querella en contra de Juan Collado y 4 personas más porque detectó movimientos bancarios irregulares en el sistema financiero

   


Visitas:


Encuesta