Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Etelvina Sandoval dirigirá el Organismo de Mejora de la Educación

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Etelvina Sandoval Flores indicó que trabajará para recuperar la confianza de los maestros porque ninguna reforma puede hacer sin la participación de ellos

Etelvina Sandoval Flores fue elegida para dirigir el Organismo Coordinador del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación.

El gobierno federal desapareció el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y lo sustituyó por el Organismo Coordinador del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación.

Etelvina Sandoval Flores indicó que trabajará para recuperar la confianza de los maestros porque ninguna reforma puede hacer sin la participación de ellos.

“Trabajaremos para recuperar la confianza de los maestros, del magisterio, pues entendemos que una reforma, cualquiera que sea, no puede hacerse sin ellos, ya que son quienes las ejecutan en las aulas. Se tiene que remontar esta situación que se fue creando en algunos sectores”.

La tarea del Organismo Coordinador del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación es realizar estudios y evaluaciones diagnósticas, formativas del Sistema Educativo Nacional.

Los trabajos de la dependencia no se centrarán en la evaluación, porque su principal función será contribuir de la mejor manera posible a que se eleve continuamente el nivel de la educación.

Foto: Twitter @SMSEMmx

Si algo falta en la reforma educativa se revisará, dice AMLO a maestrosSi algo falta en la reforma educativa se revisará, dice AMLO a maestrosAseguró que su gobierno está abierto a escuchar las propuestas que signifiquen mejorar la educación y precisó que los maestros tienen derecho a ser tomados en cuenta

   


Visitas:


Encuesta