*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mariana Rodríguez, la influencer que sufría por sus chanclas

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Las redes sociales no la perdonaron luego de que publicara un video donde explicaba que se sentía agradecida con sus seguidores por ayudarla a superar la pérdida de sus chanclas

Internet nos ha regalado momentos tanto celebres como memorables, incontables horas de risa y nos ha hecho llegar contenido que difícilmente veríamos en la vida cotidiana.

En esta ocasión nos brindó un momento de extrañeza cuando la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú subió una historia en su cuenta de Instagram, donde agradece a todos sus seguidores por haberla alentado en sus momentos más críticos y en los obstáculos que se le han presentado últimamente.

Bueno, hasta aquí todo va bien, ¿cierto? No cae de extraño que una influencer novia del senador Samuel García perteneciente a Movimiento Ciudadano en Nuevo León agradezca con tanta efusividad a los que la siguen, pero, ¿entonces dónde está lo extraño?

 

Resulta que para la señorita Rodríguez perder sus chanclas, tirar su iPhone y perder una pulsera de San Benito son verdaderas tragedias.

En su insta storie, la influencer regia mencionó que esos acontecimientos han sido de los obstáculos más difíciles que le han pasado en el último año, por lo que suponemos que no se ha de enfrentar a nada más.

 

 

Desde luego que las burlas hacia ella no faltaron luego de tan terribles declaraciones y, por supuesto, internet no la perdonó.

 

 

 

 

 

Foto: captura de pantalla de Twitter

Rawvana, influencer vegana que come carne pierde seguidoresRawvana, influencer vegana que come carne pierde seguidoresUn video la exhibió ante un plato de pescado, su reacción llamó más la atención de quienes vieron el video y ahora la acusan de fraudulenta.

¿Quién es el comediante Franco Escamilla?¿Quién es el comediante Franco Escamilla?Nació en Cuautla Morelos, a los 18 años luego de la separación de sus padres tuvo que trasladarse con su madre a Monterrey, Nuevo León

       

Visitas:


Entretenimiento