*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Rawvana, influencer vegana que come carne pierde seguidores

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 19, 2019

Un video la exhibió ante un plato de pescado, su reacción llamó más la atención de quienes vieron el video y ahora la acusan de fraudulenta.

Un video en Instagram hizo que la carrera de la youtuber vegana Rawvana en redes sociales tuviera un colapso: fue captada frente a un plato de pescado.

Pese a que intentó taparlo, su reacción llamó más la atención de quienes vieron el video y ahora la acusan de fraudulenta.

Rawvana perdió medio millón de seguidores en Instagram, esto porque es (era) una de las principales promotoras del veganismo, algo que sabía capitalizar ya que ha obtenido ganancias de miles de dólares en patrocinios de productos de ese rubro, según SDP Noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love potatoes? Try this MEXICAN BAKED POTATO using @ReynoldsKitchens non-stick foil. Very easy and delicious lunch or dinner, trust me when I say it’s SO Good!! Full recipe on my blog at www.rawvana.com Link on my profile. Reynolds Wrap is produced using food safety and quality standards, making the foil my go-to in the kitchen #sponsored ¿Te gustan las papas? Prueba esta Papa Horneada a la Mexicana con el papel antiadherente de @ReynoldsKitchens. Es una receta muy fácil y deliciosa para comida o cena, confía en mí cuando digo que está SUPER rica !! Encuentra la receta completa en mi blog en www.rawvana.com Enlace en mi perfil. Reynolds Wrap se fabrica según los estándares de seguridad y calidad de los alimentos, lo que hace que el papel de aluminio sea mi opción en la cocina. #sponsored

Una publicación compartida por YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

La infuencer tenía más de un millón 800 mil seguidores en la red social, pero tras el impacto generado por este escándalo ahora tiene millón 300 mil. Y podría perder más.

Pero no sólo en Instagram ha tenido pérdida de seguidores, sino que también en YouTube: tenía 2 millones 21 mil pero bajó a un millón 980 mil en las últimas horas.

Yovana Mendoza, nombre real de la influencer, explicó la razón por la que come pescado: problemas de salud la han llevado a consumir pescado y huevo en su alimentación, por lo que pidió disculpas a sus fans.

Mendoza dijo que debido a su régimen no ha podido ovular y que eso la entristece mucho, pues desea ser mamá.

Foto captura de pantalla YouTube

Atrapan a la youtuber vegana Rawvana comiendo carneAtrapan a la youtuber vegana Rawvana comiendo carneRawvana fue balconeada por su amiga mientras filmaba una historia para Instagram, en donde se mostró el plato que degustaría la influencer: un filete con vegetales.

Logo de Hillary Clinton causa polémica en redes socialesLogo de Hillary Clinton causa polémica en redes socialesAseguran que el nuevo emblema de la precandidata demócrata guarda parecido con diversas marcas o con ataques terroristas

       

Visitas:


Entretenimiento