Debido a que la saga de American Pie cumplió 20 años de haberse estrenado, los actores que protagonizaron la cinta tuvieron una emotiva reunión.

El elenco conformado por Jason Biggs, Natasha Lyonne, Alyson Hannigan, Tara Reid, Eddie Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne y William Scott, se reunió en el programa estadounidense Entertainment Tonight, donde hablaron de cómo fue la época en que grabaron el filme y algunos momentos que tuvieron en que la amistad fue más allá de la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 20th American Pie! #reunited ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida de Alyson Hannigan Denisof (@alysonhannigan) el

 

En fotos publicadas en Instagram, podemos apreciar nuevamente los rostros que divirtieron a muchos cuando, en 1991, se estrenó la primera película, la cual logró recadar 235 millones de dólares con un costo de producción de apenas 10 millones de dólares.

La cinta aborda el tema de un grupo de chicos que quieren perder la virginidad antes de salir de la preparatoria, por lo que se ven inmersos en distintas situaciones para entrar a la universidad con algo de experiencia.

De acuerdo con E!Online, la franquicia tuvo un total de cuatro películas y cuatro spin-off, cerrando con la octava entrega denominada American Pie 8: El reencuentro, algo parecido a lo que vimos con la reunión de los actores.