Annabelle 3: Comes Home es la séptima y más reciente cinta del universo de El Conjuro, películas que han dado de qué hablar en los últimos años.  

En Tailandia, un turista de origen británico decidió entrar al cine para ver dicho filme, el último para el hombre de 77 años, como lo declaró el portal de noticias MovieWeb,

Cuando la función terminó, un asistente que se encontraba cerca logró percatarse de que el británico estaba inconsciente, por lo que alertó a los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer más que declarar su deceso.  

La investigación logró identificar al sujeto como Bernard Wilfred Channing, quien se encontraba de vacaciones en Tailandia y quien, de acuerdo con versiones de los lugareños, había asistido solo a la función.

 

Este es el segundo caso de deceso que reporta la franquicia luego de que en 2016 un hombre entrara a ver El Conjuro 2 y sufriera un infarto, para que luego, misteriosamente, su cuerpo desapareciera en el hospital.

Annabelle 3 continúa en cartelera y ha recaudado poco más de 80 millones de dólares, una cifra no tan mala si consideramos que su presupuesto fue de 30 millones.