*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eliminan escena de Toy Story por mostrar acoso

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Julio 4, 2019

El señalamiento de acoso en contra del jefe de animación de Walt Disney habría motivado a eliminar dicha escena

La cinta animada Toy Story 2, estrenada en 1999 por Pixar y Walt Disney Pictures, ha suprimido uno de sus bloopers que se mostraba en los créditos finales.

En la escena de no más de 30 segundos podemos ver al vaquero Woody en una plática con Jessie la vaquerita y Tiro al blanco, quienes buscan al minero Oloroso Pete. Cuando Woody da la vuelta a su empaque, se encuentra con Pete, acompañado de dos muñecas Barbie dentro de su caja donde Pete les ofrece un papel en Toy Story 3.

Cuando “el oloroso“ se percata de que lo están grabando, suelta la mano de una de las barbies y les pide modestamente que se retiren, abriendo la caja del empaque para que puedan salir.

 

 

Esta escena eliminada fue descubierta en junio pasado por algunos usuarios, quienes lo denunciaron a través de foros en línea. Seguido a esto, el sitio Rereleasenews.com publicó que los formatos 4 K Blu-Ray y descarga digital de la película no tendrán dicha escena.

El portal digital estadunidense The Guardian aseguró que la decisión de eliminar la escena se tomó luego de las acusaciones contra el co-fundador de Pixar Animation y jefe de animación de Walt Disney Company, John Lasseter, quien fue señalado por acosar a su personal, hecho que lo llevó a separarse de la compañía a finales del año pasado.

Actualmente, la franquicia Toy Story se encuentra en cartelera, donde se cuenta el supuesto final de los juguetes. Tan sólo en México, la cinta recaudó 455.6 millones de pesos en su primer fin de semana, como reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

 

 

¿Acoso sexual? Rashida Jones habla del por qué dejo Toy Story 4¿Acoso sexual? Rashida Jones habla del por qué dejo Toy Story 4Según se especula, la salida de Lasseter se debe a acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra

John Lasseter deja Pixar por una sospecha de abusosJohn Lasseter deja Pixar por una sospecha de abusosEl director creativo de Disney y fundador de Pixar se toma seis meses de excedencia

       

Visitas:


Entretenimiento