Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Entregan despensas a alumnos en escuela de Quecholac

Municipios   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

La presidenta del Sistema DIF, Areli Barrera, recalcó que trabaja en conjunto con el Sistema DIF Estatal y Federal para gestionar más proyectos y apoyos a las familias

Quecholac, Pue.- El ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, llevó a cabo la entrega de despensas a alumnos de la escuela América Latina en Quecholac.

Durante “La entrega de despensas”, Martín Fuentes Flores, director de la institución, agradeció a las autoridades por apoyar la nutrición y fomentar la educación.

El alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante la nutrición desde casa, para tener un gran rendimiento escolar.

Por tanto, durante su administración se gestionarán proyectos de esta índole, para poder ayudar a los alumnos a través del Sistema DIF.

La presidenta del Sistema DIF, Areli Barrera, recalcó que trabaja en conjunto con el Sistema DIF Estatal y Federal para gestionar más proyectos y apoyos a las familias del municipio de Quecholac.

En la repartición de despensas se otorgarán más de 5 mil por todo el municipio.

Foto: Especial

Para seguridad, edil de Quecholac entrega dos nuevas patrullasPara seguridad, edil de Quecholac entrega dos nuevas patrullasLas unidades serán utilizadas para salvaguardar el orden social por todo el municipio.

   


Visitas:


Encuesta