*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El TRI ya escribió canción sobre Guardia Nacional

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

Nunca dejaremos de ser directos y ácidos a todos los sistemas, incluso a nosotros mismos: Alex Lora

A través de una entrevista telefónica, Alex Lora, vocalista de la banda de rock El TRI, explicó que jamás dejará de ser contestatario a los sistemas, ya que el día que lo deje de ser, desaparecerá.

El poblano no descartó que el tema de la Guardia Nacional pueda estar incluido en su reciente producción discográfica, pues aseguró que ya se encuentra en proceso de grabación.

También dijo que la esencia de la banda es ser directos y ácidos a todos los sistemas, incluso a ellos mismos. Además, apuntó que esa forma contestataria de ser es lo que les da identidad.

 

 

Alex Lora y El TRI se encuentra en Colombia, pues recientemente participaron en el aniversario número 25 del festival Rock al Parque, donde aprovecharon para seguir con el festejo de los 50 años de la banda.

 

 

Alex Lora se disculpa por que su hija pidió matar al presidenteAlex Lora se disculpa por que su hija pidió matar al presidenteConjuntamente, el intérprete de “Las piedras rodantes” solicitó: “de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”

Celia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia comentó que le pidió a su pareja que la acompañara a la entrevista, pero él prefirió irse a volar con Andrés Manuel

       

Visitas:


Entretenimiento