Espectáculos

A Justin Bieber le surgió un verdadero retador

A Justin Bieber le surgió un verdadero retador
Por Edwin G | Lunes, Julio 1, 2019 |
Foto / Instagram
Ante la negativa de Tom Cruise, Steve-O estaría dispuesto a pelear contra el cantante

Las redes sociales se encendieron luego de que el pasado 10 de junio Justin Bieber retara al actor estadounidense Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas. El asunto acaparó tanto la atención que incluso Conor McGregor, famoso ex luchador de artes marciales mixtas, se ofreció para conducir el evento.

Como era de esperarse, Cruise no contestó al reto, para que después el cantante explicara que se trató de un juego y que, de darse la pelea, Cruise seguramente ganaría.

Ver esta publicación en Instagram@drewhouse Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 29 May, 2019 a las 1:05 PDT

Pero el tema no quedó ahí, ya que ahora el actor y comediante Steve-O fue quien lanzó el reto hacia Bieber mediante un comunicado, en el cual afirmó que Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), estaría interesado en realizar el evento.

Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear batalla estilo MMA
Más del tema...
Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear batalla estilo MMA

El concepto de batallas entre famosos ya ha sido explorado en animación por el programa Celebrity Deathmatch, transmitido por la cadena MTV, misma donde Steve-O fue durante muchos años la estrella en las escenas de riesgo en la serie Jackass.

Foto Instagram

También puedes leer contenido acerca de...