*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear batalla estilo MMA

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Hasta este momento se desconoce el motivo que orillaría al intérprete de “Baby” a retar al protagonista de la saga “Misión Imposible”

El cantante canadiense Justin Bieber provocó gran revuelo en redes sociales tras desafiar al reconocido actor estadounidense Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA).

A través de su cuenta de Twitter, Bieber expresó: “Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”.

Aunque la respuesta de Tom no ha llegado, el que levantó la mano para organizar la contienda fue ni más ni menos que Conor McGregor, quien contestó:

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”.

Hasta este momento se desconoce el motivo que orillaría al intérprete de “Baby” a retar al protagonista de la saga “Misión Imposible”. 

Foto Agencia México

Justin Bieber pospone su boda una vez másJustin Bieber pospone su boda una vez másPor tercera vez el cantante de “Baby” y su novia Hailey pospusieron su boda por la iglesia y la celebración, la cual se llevaría a cabo el próximo 28 de febrero

La simpática felicitación que los Jonas Brothers enviaron a Justin BieberLa simpática felicitación que los Jonas Brothers enviaron a Justin BieberLa estrella pop que inició su carrera interpretando “Baby” cumple 25 años y los Jonas Brothers le mandaron una divertida felicitación de cumpleaños.

Arrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotelArrestan a fan de Justin Bieber que se metió a su habitación de hotelEl cantante de “Baby” fue sorprendido por una de sus fans, quien logró burlar los filtros de seguridad y entrar a la habitación de hotel donde se encontraba Bieber.

       

Visitas:


Entretenimiento