El conductor Poncho de Anda se vio inmerso en un escándalo mientras estuvo en Venga la alegría: se le acusó de tener un romance con Ingrid Coronado, esto cuando ella aún estaba con Fernando del Solar o poco después de finalizar la relación.

Los dos conductores negaron que entre ellos hubiera alguna relación sentimental, pero de ¿dónde o quién fue la persona que inició los rumores?

De Anda acusó que fue Raquel Bigorra, quien no tenía una buena relación con Ingrid Coronado, la que filtró la información.

Incluso Poncho de Anda acusó que Raquel tenía como objetico acabar con la carrera de Ingrid Coronado.

En 2015, la revista TVNotas informó que Poncho e Ingrid tenían una relación esto pese a la enfermedad por la que atravesaba Del Solar.

Por medio de redes sociales, Poncho expresó que a Raquel no le gustó que él formara parte de Venga La Alegría por lo que usó sus influencias para sacarlo y una vez logrado el objetivo lo usó para dañar a Coronado.

“Cuando yo caigo de la gracia de Raquel Bigorra, que fue muy rápido a los 3 meses que yo llegué al programa, ella fue directamente a hablar con Roberto Romagnoli que era nuestro jefe, le pidió que me sacará del programa. Ella quedó ardida por cosas que le pasaron en la vida y de la que yo era ajeno de una venganza personal de la que yo no tenía nada que ver. Yo sé que Raquel Bigorra no hizo esto sola (fabricarle un romance con Ingrid), hubo gente que la ayudó... Sacaban notas toda la semana, sin pruebas, simplemente sacando mentiras porque era el trabajo de desprestigio cuyo objetivo final era acabar con la carrera de Ingrid Coronado”, expresó De Anda.

El conductor dijo que nunca comprobaron que él tuviera una relación con Ingrid e incluso habló de un momento en que dos personas fueron designadas para seguirlos, pero no obtuvieron lo que buscaban.

Foto Instagram