*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lanza Mauricio Clark polémico tuit y lo tunden con burlas y memes

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Las respuestas fueron desde que el dedo no se hizo para el celular, pero otros más duros le dijeron que la nariz no se hizo para “meterse coca”.

Una vez más Mauricio Clark incendió Twitter: ahora por un tuit “grotesco” como él mismo se anticipó a decirlo, ya que al final de su mensaje expresó: “El ano está diseñado para defecar”.

“El siguiente tuit se leerá grotesco y está fuera de toda religión y espiritualidad. Está sustentado por la ciencia, la biología humana, la naturaleza”, es como inicio Clark su tuit, pero el final si resultó desagradable en la red social.

Las respuestas fueron desde que el dedo no se hizo para el celular, pero otros más duros le dijeron que la nariz no se hizo para “meterse coca”.

Aquí algunos de los comentarios contra Clark:

Foto Twitter

No necesito drogas, sexo ni falsos amigos: Mauricio ClarkNo necesito drogas, sexo ni falsos amigos: Mauricio ClarkHoy el periodista se dedica a impartir conferencias y llevar su mensaje a gente que lo necesita y que no sabe qué hacer

Así la fuerte respuesta Manolo Caro a tuit de Mauricio ClarkAsí la fuerte respuesta Manolo Caro a tuit de Mauricio ClarkMuchos le señalaron al conductor su duro pasado y la falta de respeto hacia la comunidad con sus creencias.

Mauricio Clark se disculpa con españoles por carta de AMLOMauricio Clark se disculpa con españoles por carta de AMLOLópez Obrador informó que le envió una carta al rey Felipe VI de España y otra al Papa Francisco para que se haga un relato de hechos y se pida perdón

       

Visitas:


Entretenimiento