*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cosas que todas las mamás envidian de las tías, pero jamás las aceptarán

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Las tías nos quedamos con toda la diversión, los buenos momentos y las carcajadas.

Ser tía es una de las experiencias más hermosas que puede vivir una mujer. Los sobrinos, aunque no son tus hijos, sí llegas a quererlos como si lo fueran. Además, compartir tiempo con los sobrinos es sinónimo de felicidad absoluta.

Ser tía es como ser mamá, excepto por la responsabilidad. De hecho, aunque no lo reconozcan, las mamás no tienen un poco de envidia a las tías, pues nosotras nos quedamos con toda la diversión, los buenos momentos y las carcajadas.

1. La diversión es toda tuya. No tienes que preocuparte por los regaños, sólo por pasarla bien.

2. Te conviertes en su mejor amiga. Tus sobrinos te aman tanto que sólo están deseando que el fin de semana este cerca para poder verte. Además, su mamá no te lo dice, pero entre semana sólo se la pasa hablando de ti y de las cosas que van hacer.

3. Eres su segunda madre. No lo sabes, pero el impacto que tienes en tus sobrinos es sorprendente. Las cosas lindas que hagas por ellos, las recordarán siempre, incluso cuando ya no estés con ellos.

4. Eres su confidente. Si eres una tía de mentalidad abierta, seguro ya te disté cuenta que tus sobrinos te cuentan cosas que a sus papás no por miedo a ser juzgados. Si su relación continua de esta manera, ten por seguro que sin importa la edad que tenga, siempre serás su confidente.

5. Tu corazón es más grande. Entre más sobrinos llegan a tu familia, más feliz te sientes e incluso te preguntas dónde estuvo tanto amor guardado porque a medida que la familia crece, tú sientes que el corazón te explotará de felicidad.

6. Contigo comen golosinas y por eso eres la tía cool. Es trabajo de sus padres que tu sobrino coma bien y trabajo tuyo (como tía) que no se pierdan de los manjares exquisitos de la vida como el helado de chocolate, el pay, las hamburguesas, los dulces, la pizza y todas esas deliciosas cochinadas que seguro mamá le tiene prohibidas.

7. Vuelves a ser una niña. No lo decimos de forma literal, pero es un hecho que con la llegada de tus sobrinos, los juegos vuelven, la imaginación se desborda y la creatividad fluye como cuando eras niña.

8. Tus sobrinos sacan lo mejor de ti. Aunque no son tus hijos procuras sacar lo mejor de ti, pero sin sermones aburridos de qué tiene que hacer y qué no debe de hacer. Simplemente te nace ser mejor porque no quieres decepcionar a tus sobrinos.

9. Te conviertes en una sabelotodo. Te obligan a desarrollar un talento especial para responder preguntas incómodas. Así, desarrollan tu creatividad a un nivel mucho más complejo y superior.

10.  Son cómplices. Te hacen reír cuando dicen cosas inapropiadas o pronuncian mal alguna palabra. Lo que sus padres no saben es que tú se las enseñaste en secreto.

11. Te ayudan a ser más responsable. Ser tía y tener la oportunidad de cuidar a un niño te introduce en las responsabilidades que implica tener un hijo. De esa forma, puedes notar si estás preparada para eso.

12. Eres su persona favorita para ‘tomar el té’. Ni con su mamá pone tanto esmero que como contigo cuando sabe que vas a jugar a la comidita o a ‘tomar el té’ con ella.

13. Todos los adultos son aburridos, excepto tú. Otro súper poder que tus sobrinos ven en ti, es que eres tremendamente divertida.

14. Los domingos son una buena forma de chantaje. Si quieres quedar bien con sus papás y hacer que se comporte mejor con ellos, puedes chantajearlo y decirle que, si no se porta bien, no volverás a darle su domingo.

15. Te obedecen a la primera. Los niños no obedecen tanto a sus papás porque todo el tiempo están jugando inconscientemente un juego de poder con ellos. Sin embargo, los tíos son figuras de autoridad y por ello nunca se va atrever a llevarte la contra.

Fuente: Actitudfem.com

https://www.actitudfem.com/guia/vida-y-estilo/cosas-que-todas-las-mamas-envidian-de-las-tias-pero-jamas-lo-aceptaran

Foto portada: Captura de pantalla Actitudfem

       

Visitas:


Entretenimiento