Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Que Dios los bendiga, dice René Juárez sobre elección en el PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 25, 2019

Indicó que desea que el partido salga unido de la contienda interna y exigió que ya se deje de hablar mal del PRI

René Juárez, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, pidió que Dios bendiga a los organizadores de la elección interna de su partido y a los candidatos a dirigirlo.

Indicó que desea que el partido salga unido de la contienda interna y exigió que ya se deje de hablar mal del PRI.

René Juárez aseguró que el partido no se ha equivocado, sino que han sido las personas las que no han estado a la altura de la confianza que se les dio.

“Que Dios los bendiga, que les vaya muy bien, que terminen muy bien, que el partido salga razonablemente unido”

“Y quizás lo más importante en este momento que yo podría hacer como expresión es: dejen de hablar mal del PRI, dejen de hablar mal del PRI”.

“Porque el partido como partido no se equivoca, no se ha equivocado, se han equivocado las personas, hombres y mujeres que no han estado a la altura de la confianza que el partido les dio”.

René Juárez afirmó que antes de pensar en quien va a quedarse con el cascarón, los militantes deben planear qué quieren para el país y proponer una manera de resolver los problemas.

“¿Qué queremos para este país?, ¿cómo pensamos resolver sus problemas?, ¿cuál es nuestra posición ante el gobierno, ante los errores que comete casi a diario el gobierno?, más que estar pensando quién va a quedarse con el cascarón, y por eso, como no estoy de acuerdo, me hago a un ladito, no voy ni siquiera a ir a votar, para que quede claro”.

Aseguró que si se hacen bien las cosas habrá PRI para muchos años, pero que si se hacen mal entonces no habrá que hacerse muchas ilusiones.

“Depende cómo se hagan las cosas, yo creo que si se hacen bien habrá para muchos años; si se hacen mal, no nos hagamos ilusiones”.

José Narro denunció desaseo y renuncio al PRI

El miércoles 19 de junio, José Narro Robles anunció que no competiría por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y que renunciaba al partido

En su cuenta de Twitter, José Narro Robles publicó un mensaje en el que anunció su renuncia al PRI y afirmó que siempre ha considerado la simulación como un mal indeseable.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al @PRI_Nacional, partido en el que milité por más de 46 años”.

Crédito de la foto Facebook

El PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar, dice Alito MorenoEl PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar, dice Alito MorenoAseguró que si el PRI se une será invencible y que tienen la fuerza suficiente para defender la dignidad de su partido

   


Visitas:


Encuesta