Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Un regalo especial del príncipe William para Neve

Mundo   /   
BRH  |
 Martes, Junio 25, 2019

El príncipe William le dio a la hija de la primera ministra un regalo muy especial que su padre nos revela qué es.

Neve, hija de la primera ministra Jacinda Ardem y Clarke Gayford, celebró su primer cumpleaños, y su padre publicó en Twitter que su bebé recibió un regalo muy especial por parte del Príncipe William: un Buzzy Bee.

El 21 de junio de 2018, Jacinda Ardem y Clarke Gayford se convirtieron en padres de la bebé Neve Te Aroha Ardem Gayford nacida en Auckland, de esta manera, Neve y el Príncipe William comparten la misma fecha de cumpleaños.

“Dividido entre dejar que la niña del primer cumpleaños continúe mutilando este increíble regalo o ponerlo en algún lugar seguro PARA SIEMPRE”, escribió el indeciso padre en Twitter, “Feliz cumpleaños, príncipe William, que gran cumpleaños compartido (estoy muy seguro de que ganas con esto)”, finalizó el mensaje de agradecimiento.

Una pequeña placa en plata en la parte de abajo le da al Buzzy Bee un valor aún más especial, pues tiene grabada la frase: Feliz cumpleaños Neve del Príncipe William.

 

Fuente: nzherald y Twitter

https://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=12242859&utm_source=twitter%26utm_medium%3Dsocial%26utm_campaign%3Dnzh_tw%20

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Kate Middleton hoy recibe el patronato de The Royal Photographic SocietyKate Middleton hoy recibe el patronato de The Royal Photographic SocietyTras 67 años de ser la Patrona de la Real Sociedad Fotográfica, la Reina Isabel II entrega el cargo a la Duquesa de Cambridge.

   


Visitas:


Encuesta