*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Me caigo de risa viene a Puebla al Auditorio Metropolitano

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Junio 25, 2019

Este programa te hace reír sin hacerte cosquillas

Me caigo de risa es un programa conducido por Faisy donde se improvisa y no se tiene miedo a hacer el ridículo. En la emisión varios famosos compiten en retos inusuales poniendo a prueba a un invitado VIP para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

Ahora Me caigo de risa pasa de la pantalla chica al Auditorio Metropolitano en Puebla, este 28 de septiembre con dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas.

Foto Facebook

Paty Navidad también está desilusionada de AMLOPaty Navidad también está desilusionada de AMLOPero no es un cambio total, ya que apoyará “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”.

Así celebraron Maluma y Natalía Barulích 2 años de noviazgoAsí celebraron Maluma y Natalía Barulích 2 años de noviazgoLa joven de ascendencia croata y cubana compartió algunos videos del gran detalle que tuvo el colombiano para celebrar esta fecha tan especial.

Así será Familias Frente al Fuego, desafío en la cocinaAsí será Familias Frente al Fuego, desafío en la cocinaEn esta nueva emisión, 8 familias, de diferentes partes del país y de diferentes conformaciones, se enfrentarán semana a semana en diversos retos que pondrán a prueba el sabor de su sazón.

       

Visitas:


Entretenimiento