Te puede interesar:
Ejecutan a El Azteca en calles de Atlixco
Seguridad
Se presentó una queja oficial por los hechos del 22 de junio
Foto / Especial
Foto / Especial
La dirección de Seguridad Municipal de Atlixco informó que gracias a una queja oficial por el mal actuar de los policías involucrados en loshechos de la madrugada del 22 de junio, donde se vieron involucrados junto con particulares, se dará inicio a una investigación por el Consejo de Honor y Justicia de dicho organismo.
Derivado de las investigaciones y después de determinar si existe culpabilidad, se procederá a sancionar o exonerar de los cargos según el dictamen a quien o quienes resulten culpables o inocentes de dichas acusaciones.
Así mismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recalcó a la ciudadanía que puede presentar cualquier tipo de queja respecto al actuar de los elementos que pertenezca a la Dirección de Seguridad Pública, mediante un oficio ante el Consejo de Honor y Justicia, además de que puede recurrir a cualquier otra instancia.
Foto: Especial
Te puede interesar:
Ejecutan a El Azteca en calles de Atlixco