Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

SEDIF entrega apoyos a adultos mayores de la “Casa del Abue”

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Se entregaron gratis despensas, lentes y aparatos auditivos

Los beneficiarios del Centro de Gerontología “Casa del abue” recibieron apoyos por parte del Sistema Estatal DIF (SEDIF), a cargo de su presidenta Isabel Pensado de Pacheco y su director general, Arturo Hernández Davy.

La entrega de despensas, lentes y aparatos auditivos benefició a más de 2 mil adultos mayores

En su mensaje, Hernández Davy compartió con los asistentes los nuevos programas que impulsa el SEDIF a beneficio de este grupo de la población, como el retorno de los Viernes de Danzón en Casa del abue y la creación de la Escuela Canina, donde se está entrenando a perros para búsqueda y rescate, para brindar terapias especializadas y como guías para personas con discapacidad.

Por su parte, Selenita Méndez Olguín, directora de Ecología de la Salud, aseguró que el DIF Estatal mantendrá una atención digna para las personas adultas mayores tanto en Casa del abue como en las 189 Estancias de Día que operan en el estado.

Martha Peláez, beneficiaria de Casa del abue, agradeció el compromiso y la sensibilidad de los directivos del SEDIF para atender las principales necesidades de este sector.

Más apoyos alimentarios y centros de rehabilitación en la capital: SEDIFMás apoyos alimentarios y centros de rehabilitación en la capital: SEDIFTambién se trabajará a favor de los hermanos migrantes, dice el gobernador Pacheco Pulido

   


Visitas:


Encuesta