Entre las beneficiadas figuran Volkswagen, Hewlett-Packard y Cargill
Fueron víctimas de robo en sus distintas modalidades, revela encuesta nacional
Dirigente de Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice) dice que AMLO quiere hacer una revolución espiritual
Hay 113 acusados entre policías de la SSC, agentes de seguridad privada y elementos de la Sedena
Una de las causas es la baja en el precio internacional del crudo
El juez ordenó que el sacerdote Francisco Javier N permanezca en prisión preventiva oficiosa y dio tres meses de plazo para cerrar las investigaciones
Se consideró que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aportó las pruebas suficientes para iniciar un proceso en contra delsacerdote Francisco Javier N.
El juez ordenó que el sacerdote permanezca en prisión preventiva oficiosa y dio tres meses de plazo para cerrar las investigaciones.
El viernes 21 de junio, Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, descartó que Hugo Leonardo Avendaño haya sido asesinado por motivos pasionales.
Indicó que cuentan con varias líneas de investigación y que aún no se determina si Hugo Leonardo fue asesinado en la casa del sacerdote Francisco Javier N o en el paraje de la colonia Héroes de 1910, en donde fue hallado el cuerpo.
La procuradora capitalina le dijo a la agencia Notimex que han recabado varios datos en el caso del asesinato de Hugo Leonardo y que todos se los han presentado al juez de control.
“Hay muchos indicios que estamos trabajando y que pusimos a disposición de un juez de control”.
Indicó que podría suponerse que el sacerdote Francisco Javier N pudo haber tenido un cómplice, pero que esperarán para confirmar o desechar la hipótesis.
“Estamos buscando, estamos viendo, puede suponerse, pero hasta que estemos seguros les decimos”.
El viernes 21 de junio, Imagen Noticias difundió que, con base en la información de un portal, es posible que el sacerdote Francisco Javier N haya asesinado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixia.
En la nota se indica que el sacerdote Francisco Javier N no habría tenido la intención de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño y que todo era parte de un juego.
La Procuraduría General de Justicia capitalina no ha revelado información sobre el caso y la versión que se difundió es extraoficial.
Se especula que el sacerdote habría provocado la muerte de Hugo Leonardo durante un juego conocido como Choking Game, Juego de la Asfixia.
Foto: Milienio
Sacerdote habría matado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixiaEl cuerpo del estudiante Hugo Leonardo fue encontrado dentro de su camioneta en un paraje de la colonia Héroes de 1910
Seguridad
Política
Gobierno
Política
Ciencia