*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El Capi Pérez regresa como conductor de Venga la Alegría

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 24, 2019

En su columna del Diario Basta, el periodista Alex Kaffie reveló el misterio antes que en el matutino de Tv Azteca se anunciara el regreso del conductor de La Resolana

El fin de semana inició en redes sociales a la publicación de un video, en donde se anunciaba el regreso de un conductor a Venga la Alegría de Tv Azteca y este lunes se reveló de quien se trata: El Capi Pérez.

En su columna del Diario Basta, el periodista Alex Kaffie reveló el misterio antes que en el matutino de Tv Azteca se anunciara el regreso de El Capi.

 

 

Ante las salidas que se han dado en Venga la Alegría, la producción del programa se ha dado a la tarea de reforzar al equipo de conductores, por lo que se especula que el regreso del carismático conductor obedece a que buscan elevar el rating del matutino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta pose sirve para 3 cosas: 1.-Para verte bien coqueto. 2.- Para disimular la papada. 3.- Para presumir tu @casiogshockmx #GShockMX

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el

Foto Instagram

Laura G deja Todo un Show y llega a Venga la Alegría: KaffieLaura G deja Todo un Show y llega a Venga la Alegría: KaffieIngrid Coronado, Vanessa Claudio y Tanía Rincón dejaron el matutino de Tv Azteca en los últimos meses

¿Quién llega en lugar de Tanía Rincón a Venga la Alegría?¿Quién llega en lugar de Tanía Rincón a Venga la Alegría?En Ventaneando se adelantó que Tanía dejaba el matutino de Tv Azteca y la aún conductora de Venga la Alegría confirmó su salida, pero dijo que la verdad sobre su futuro sólo la sabía ella.

Por esta razón Vanessa Claudio abandonó Venga la AlegríaPor esta razón Vanessa Claudio abandonó Venga la AlegríaEste es mi estilo se estrenará el próximo 25 de febrero, contará con 11 participantes, 3 expertos en moda y un gran premio. Ese es el proyecto que encabezará Vanessa Claudio.

       

Visitas:


Entretenimiento